Hipopresivos

 

 

¿Qué son?¿Qué beneficios tienen?

Los ejercicios hipopresivos están indicados especialmente cuando se desea mejorar la faja abdominal, evitar problemas como hernias (abdominales, inguinales, umbilicales, vaginales o discales), y mejorar la postura y el rendimiento deportivo.Leer más…

 

¿Qué es el método Hipopresivo?

El método Hipopresivo es un conjunto ordenado de ejercicios posturales y movimientos rítmicos y secuenciales.Leer más…

El principal objetivo

Se trata de reducir el perímetro abdominal, aportando mejorar funcionales, posturales y estéticas. Es un excelente sistema para prevenir futuras lesiones, como hernias inguinales, abdominales, crurales, vaginales, etc…
Leer más…

Beneficios estéticos

Uno de los beneficios que más llama la atención es la mejora estética. Una faja abdominal tónica logra que la musculatura de dicha zona esté activada, sin que la persona tenga que pensar en ello.
Leer más…

Prevención de lesiones

Gracias a la práctica habitual de los ejercicios hipopresivos, conseguimos que la faja abdominal y el suelo pélvico se anticipen a los aumentos de presión.Leer más…

Beneficios en el rendimiento deportivo

Con los ejercicios Hipopresivos conseguimos un aumento de la eficiencia del movimiento y de la fuerza explosiva, gracias a la amplificación hidrostática que proporciona el tener una faja abdominal tonificada. Mejoran la capacidad respiratoria, y por lo tanto se produce un incremento de la resistencia física.Leer más…

Entrenadora de Hipopresivos (Certificada por Low Pressure Fitness) Readaptadora de Lesiones. Prescriptora en Entrenamiento para el Embarazo y la Recuperación Postparto Entrenadora de Pilates Mat. Coach para la Superación Físico-Deportivo y Personal Más de 26 años de experiencia en el sector deportivo

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario