TESTIMONIOS

TESTIMONIO 1

Me gustaría compartir mi experiencia con los ejercicios hipopresivos pues para mi ha supuesto una gran y maravillosa ayuda para comprender y mejorar mi bienestar tanto físico como psicológico.
Mi problema siempre ha sido el sobrepeso, toda mi vida con dieta e incorporando el ejercicio físico para perder peso. Mi cuerpo estaba ya muy castigado de tantas veces adelgazar y engordar.
Mi mente comprendió el cambio en el hábito alimenticio para mantenerme en el peso ideal, pero no entendía el esfuerzo físico, con los ejercicios hipopresivos he sentido algo maravilloso, por primera vez.
En la primera sesión de hipopresivos, salí sintiéndome muy a gusto, no sabía por qué, pero me sentía más contenta y alegre, y mi cuerpo lo noté más esbelto, ligero y libre de tensiones.
En las siguientes sesiones y progresivamente, empecé a notar como internamente en mi cuerpo se estaban produciendo cambios, movimientos que no entendía, sensaciones musculo-esqueléticas como si todo empezara a removerse para reajustarse. Mi espalda, lumbares, cervicales empezaron a distenderse, las molestias empezaron a disminuir e incluso en varias zonas ha desaparecido el dolor.
Empecé a notar con más fuerza mi suelo pélvico además de la zona abdominal más tonificada, sin casi enterarme del esfuerzo, fui notando como se tonificaba mi cuerpo desde el interior, y día a día fui viendo los resultados en el exterior.
Mi silueta estaba más perfilada, noté como esos músculos que se estaban tonificando iban dando forma a mi abdomen, y lo más importante para mí, como la parte baja del vientre se iba fortaleciendo y subiendo hacia arriba, empezando a difuminarse el pliegue que lleva conmigo toda la vida.
Por fin, mis músculos estaban tonificándose, algo que con otro tipo de ejercicios tradicionales no había conseguido.
Comencé con un objetivo, reducir vientre y tonificar la zona abdominal, y he acabado descubriendo un método muy eficaz, donde tonificas y moldeas tu cuerpo, sin realizar un esfuerzo físico agresivo; donde todo tu cuerpo empieza a reajustarse, liberando las tensiones músculo-esqueléticas y corrigiendo la postura corporal, a la vez, con su práctica, me sentía anímicamente más contenta y feliz.
Después del primer taller con Valenciahipopresivos, vi en mí resultados muy satisfactorios desde el día 1, y en sólo 10 sesiones vi y sentí tantos cambios en mi cuerpo, que estoy esperando a que salga un segundo taller para seguir mejorando mi estado físico que a la vez influye tan positivamente en mi estado psicológico.
GRACIAS POR RE-DESCUBRIRME.

“TESTIMONIO 2”

Sufro una hernia discal cervical con pronóstico de operación y muchos problemas de estreñimiento y distensión abdominal. Lo que más me ha sorprendido de los hipopresivos es que desde la primera sesión, en el momento de terminar la clase, tienes que ir directa al baño porque hace efecto diurético y sales como estirada, como si hubieses crecido, más estilizada. El estreñimiento ha mejorado considerablemente así como mi suelo pélvico que, desde que dí a luz, venía sufriendo pérdidas de orina cuando hacía algún esfuerzo. Los cambios son objetivos y cuantificables ya que se realiza una valoración inicial, intermedia y final, con fotos y mediciones, donde tú misma puedes observar los resultados. Las clases, además de efectivas, son muy amenas gracias a la profesora que consigue que salgamos renovadas, relajadas y con el chip cambiado. Deseando que empiece el próximo curso.

Entrenadora de Hipopresivos (Certificada por Low Pressure Fitness) Readaptadora de Lesiones. Prescriptora en Entrenamiento para el Embarazo y la Recuperación Postparto Entrenadora de Pilates Mat. Coach para la Superación Físico-Deportivo y Personal Más de 26 años de experiencia en el sector deportivo

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario